Técnica Metamórfica…

La técnica metamórfica es una terapia vibracional y de trasformación sencilla de auto sanación. Con la técnica metamórfica se liberan los nudos de estrés y  la información cristalizada en periodo prenatal y nacimiento.

Estos nudos o bloqueos energéticos quedan alojados en la medula espinal, afectando al flujo natural de la energía vital.

Al liberar estos bloqueos energéticos,  el flujo de energía vital se libera y transforma antiguos patrones de limitación con la capacidad de auto sanación.

Con la técnica metamórfica, redescubrimos el potencial oculto en nuestro interior, nos ayuda a trasformar la enfermedad en salud y los obstáculos en retos.

En mujeres embarazadas, la TM ayuda al feto a colocarse en la posición más adecuada para el parto. En los bebes, ayuda desde el principio a liberar patrones de limitación en su desarrollo y mantener así su flujo de energía limpio y vibrando en armonía, les  permite soltar miedos e inseguridades que no son suyos y mantener con ello la conexión con su propia esencia.

 

 

Olga Montañés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *