La técnica metamórfica es una terapia vibracional y de trasformación sencilla de auto sanación. Con la técnica metamórfica se liberan los nudos de estrés y la información cristalizada en periodo prenatal y nacimiento.
Estos nudos o bloqueos energéticos quedan alojados en la medula espinal, afectando al flujo natural de la energía vital.
Al liberar estos bloqueos energéticos, el flujo de energía vital se libera y transforma antiguos patrones de limitación con la capacidad de auto sanación.
Con la técnica metamórfica, redescubrimos el potencial oculto en nuestro interior, nos ayuda a trasformar la enfermedad en salud y los obstáculos en retos.
En mujeres embarazadas, la TM ayuda al feto a colocarse en la posición más adecuada para el parto. En los bebes, ayuda desde el principio a liberar patrones de limitación en su desarrollo y mantener así su flujo de energía limpio y vibrando en armonía, les permite soltar miedos e inseguridades que no son suyos y mantener con ello la conexión con su propia esencia.
Olga Montañés