Por un cuidado mas natural….

Tras realizar un curso  este fin de semana, donde se hablaba del síndrome premenstrual  y de las hormonas en la mujer e incluso los hombres, he afianzado que mis pasos van bien encaminados y con ello quiero informar o ayudar a mas personas a que se den cuenta que lo que comemos es tan importante como lo que aplicamos en nuestra piel….

En este curso, remarcaron que estamos en un mundo con toxinas y hormonas, tanto en la alimentación como en cosmética y ambiente, por lo que, desde nuestro centro, queremos ayudar  a crear conciencia y  os mostramos una nueva forma de tratar nuestras uñas, para que tengáis mas variedad de elección  y libertad para decidir que queréis hacer con vosotros mismos.

Os presentamos un servicio que incluimos de Manicura Eco, a cargo de la línea Spa Ritual, una gama de productos que no llevan DBP o ftalatos, tolueno, formaldehidos  y resinas .

Son productos de cuidado corporal biodegradables, libres de colorantes sintéticos, petroquímico y parabenos , sin gluten, veganos y con  ingredientes orgánicos y de comercio justo,  que son buenos para nuestro cuerpo y para el planeta.

Con ello todos los Martes de 10 a 14:00 ofrecemos el servicio de Manicura Eco.

Tu eliges !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *