Historia

En Herbolario Salvador Navarro contamos con la experiencia y profesionalidad que nos proporciona llevar más de tres generaciones de dedicación exclusiva en materia de salud natural, ofreciendo servicios en beneficio del bienestar de las personas que nos conocen, tanto en Valencia como en el resto de lugares de España.

FILOSOFÍA

Desde hace más de 100 años la familia Navarro ha empleado el uso tradicional de las hierbas medicinales como medio complementario/alternativo a las terapias convencionales, obteniendo así el reconocimiento de sus clientes que, a su vez, han ido transmitiendo estos valores a varias generaciones (padres, hijos,nietos…).

Hoy día el mercado ha evolucionado tanto que podemos encontrar un sin fin de presentaciones de productos de origen fitoterapeútico, así como la incorporación de productos en alimentación ecológica, macrobiótica, complementos dietéticos, cosmética natural, detergentes biodegradables , postres , productos frescos… basados en nuevos valores necesarios en la cultura actual, como son el cuidado y respeto tanto del medio ambiente como de las personas que los producen. En definitiva, el cuidado por nuestro planeta Tierra y por las personas que lo habitan.

En pleno centro del barrio de Russafa de Valencia se encuentra nuestra herboristería, donde encontrarás todo tipo de infusiones de plantas medicinales y complementos naturales, así como una amplia variedad en alimentación ecológica y macrobiótica, cosmética natural, detergentes biodegradables, tes y mieles. ¡Ven a conocernos!

Salvador Navarro (3a generación familia Navarro). Fotografia de Jesus Signes .